Background Image
Previous Page  9 / 12 Next Page
Basic version Information
Show Menu
Previous Page 9 / 12 Next Page
Page Background

INACUA Centros Deportivos

2012

de esta evaluación es obtener información acerca del estado de aprendizaje de cada estudiante

y, a partir de ello, tomar decisiones que ayuden a un mejor desarrollo de dicho proceso. La

información que arroja este tipo de evaluación, debe ser también integrada a los estudiantes de

manera que también puede hacerse cargo de su propio proceso de aprendizaje.

Las funciones de esta tipo de evaluación son principalmente; servir de guía para la toma de

decisiones proporcionar datos para la responsabilidad y promover la comprensión delos

fenómenos implicados.

Nuestros profesores valorarán las acciones educativas en conjunto, las acciones motrices, el

desarrollo de la capacidad cognoscitiva y socio afectivas, además se valorará las aptitudes del

alumno hacia la actividad y las aptitudes a la hora de afrontar nuevas situaciones.

6. DESGLOSE DE UNA SESIÓN TIPO.

6.1.

SESIÓN

CALENTAMIENTO

Objetivo

Calentamiento general

Ejercicios

Durante esta fase se deben realizar movimientos de aerobic

de baja intensidad procurando movilizar todos los grupos

musculares de forma global.

Objetivo

Calentamiento especifico

Ejercicios

Es el momento para realizar en una corta coreografía un

trabajo específico de los principales grupos musculares

implicados en la sesión.

PARTE PRINCIPAL

Objetivo

Ejercitación.

Ejercicio

La parte principal se basará en coreografía en las cuales nos

encontraremos distintos pasos como pueden ser:

Marchar: pasos en el sitio.